13 de junio de 2012

EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR SE ADHIERE A #YOSOY132

EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR SE ADHIERE A #YOSOY132-ACADÉMICOS
     Investigadores y técnicos académicos de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), con sedes en las ciudades de Campeche (Campeche), Chetumal (Quintana Roo), San Cristóbal de Las Casas (Chiapas), Tapachula (Chiapas) y Villahermosa (Tabasco), nos adherimos a los resolutivos de la asamblea #YoSoy132-Académicos, constituida el pasado día 5 de junio por docentes de la UNAM, UAM, UPN, IPN, ENAH, INAH, INBA, UACM, Universidad Iberoamericana y Universidad del DF, la cual apoya ampliamente las demandas del movimiento estudiantil #YoSoy132.


     Al mismo tiempo, conscientes de nuestro papel en la transformación del país, demandamos el cese de la manipulación mediática, particularmente de las dos cadenas televisivas (Televisa y Televisión Azteca), que pretende la imposición del candidato del PRI a la Presidencia de la República, exigimos la celebración de elecciones libres y la democratización del país.
     Asimismo, manifestamos nuestro rechazo al estado de guerra del régimen actual que ha producido más de 60 mil muertos, más de 10 mil desaparecidos, más de 170 mil desplazados, y sólo en 2011, el cierre de más de 160 mil empresas. Motivados por el destacado esfuerzo y la responsabilidad que miles de jóvenes vienen asumiendo, nos sumamos a este hecho histórico en nuestro país.
#YoSoy132-Académicos de Ecosur
     Se anexan 75 firmas del personal académico (investigadores y técnicos académicos) de las cinco unidades con que cuenta ECOSUR en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco. Responsable: Héctor Ochoa Díaz-López, investigador titular, ECOSUR. hochoa@ecosur.mx


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos