13 de junio de 2012

Ya ven con buenos ojos a AMLO los metiches europeos GRACIAS A SUS MAJESTADES POR DEJARNOS VIVIR

Proceso » AMLO no es un peligro para México ni Europa: UE:

MARCO APPEL
13 DE JUNIO DE 2012 · 8 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 AMLO
BRUSELAS (apro).- El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, no representa un peligro para México ni para la Unión Europea (UE), pues en contraste a lo ocurrido en 2006, el político tabasqueño ha esculpido una posición más moderada en la campaña para las elecciones del próximo 1 de julio, aseguró el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE).

Además, el servicio diplomático europeo descartó la posibilidad de que López Obrador implante obstáculos al libre mercado.

“El discurso de López Obrador ha evolucionado; ahora maneja uno más suave”, aseguró un funcionario del SEAE en un breve encuentro, realizado bajo el formato off the record que suele utilizarse en las instituciones de Bruselas y que, en este caso, permite citar la declaración de una autoridad, en representación de la UE, pero sin mencionar su nombre.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=310767


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos