22 de junio de 2012

AMLO reta a priistas a que revelen su patrimonio

AMLO pide a priístas que revelen su patrimonio - Nación - El Universal:






Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, pidió a su contrincante Enrique Peña Nieto y al presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, que den a conocer a los mexicanos su patrimonio.






En el Zócalo de este Puerto del Pacífico, el tabasqueño expuso que sus adversarios están tan nerviosos que "todos los días" sacan denuncias contra él, como las cuentas erogadas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).




"Qué van a seguir preguntando. Mejor que se ventile en los medios de comunicación qué bienes tenemos los políticos.




"Que nos diga Peña Nieto cuánto tiene, dónde vive y van a ver que no vive en una unidad habitacional del Infonavit; vive en la zona del DF y el Estado de México", dijo.




López Obrador también le hizo la misma petición al dirigente nacional priísta y enfatizó que por el tema de recursos mal habidos nunca sus adversarios podrán perjudicarlos.




El tabasqueño recordó que no usa tarjetas de crédito, que sólo tiene una propiedad heredada por sus padres en Palenque y que vive en un departamento, propiedad de su mujer, se 90 metros cuadrados.




Ante cientos de acapulqueños que colapsaron la costera Miguel Alemán, prometió que de ganar las elecciones regresará el Tianguis Turístico de Acapulco y aseguró que impulsará el desarrollo de Guerrero.




Por la tarde estarán en Cuernavaca, donde encabezará el cierre estatal de su campaña rumbo a Los Pinos.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos