22 de junio de 2012

Tras dar golpe contra democracia policía arremete contra el pueblo humillado AUDIO EN VIVO

Radio Nacional de Venezuela -> Policía paraguaya arremete contra manifestantes que apoyan a Lugo:

RADIO EN VIVO: http://www.kunaroga.org/



La Policía de Paraguay arremetió este viernes contra un grupo de personas que se encuentra en las afueras de la Vicepresidencia de la República apoyando al presidente de este país, Fernando Lugo, quien es sometido a un juicio por parte del Parlamento, con mayoría derechista (Partido Colorado).

Una manifestante señaló a teleSUR que los funcionarios disparaban balines de goma contra el pueblo apostado en la Vicepresidencia.



Por su parte, otro vocero del Gobierno expresó un reconocimiento al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el venezolano Alí Rodríguez Araque, quien señaló públicamente que el único presidente de Paraguay es Fernando Lugo, y que en Paraguay se está frente a un golpe de Estado.

Durante la manifestación pacífica del pueblo paraguayo, el abogado defensor de Lugo, Adolfo Ferreiro, apelaba la decisión del Parlamentario, que pretende destituir del cargo al jefe de Estado constitucionalmente electo.

Pese al cordón policial, reforzado en las últimas horas, los manifestantes continúan expresando su repudio a la decisión de las y los diputados de derecha.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos