22 de junio de 2012

AMLO invita a Clouthier a sumarse a su Gabinete como CONTRALOR CIUDADANO anti corrupción

AMLO invita a Clouthier a sumarse a su Gabinete - Nación - El Universal:


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, anunció que enviará una carta a Manuel Clouthier Carrillo para que participe como contralor ciudadano en su eventual gobierno.




"Lo estoy invitando para que participe como contralor ciudadano anticorrupción gubernamental", dijo.






En conferencia de prensa, el tabasqueño explicó que la función del hijo del finado candidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier, mejor conocido como 'Maquio', sería independiente a las funciones de la Secretaría de la Función Pública.




"Quiero que se haga cargo de una contraloría para evitar la corrupción, para que todos los ciudadanos tengan garantías y puedan denunciar actos de corrupción, de impunidad.




"Que también esta Secretaría ciudadana se encargue de crear comisiones ciudadanas en cada dependencia del gobierno federal para vigilar los procesos de licitación, contracción de obras, servicios, adquisiciones y todas las compras del gobierno", reiteró.




Según el tabasqueño, Clouthier -quien buscó ser candidato presidencial independiente en este proceso electoral- es una gente honesta y no solaparía ningún acto ilegal.




El tabasqueño también informó que mañana dará a conocer en Chiapas un documento que enviará a integrantes de las redes sociales para pedir su apoyo en este último tramo de la campaña, a fin de que vigilen y se respeten los votos este 1 de julio.




Aseguró que tiene información de cómo se está haciendo actos ilegales en distintos puntos del país, pero que la irá dándoles a conocer en los tres días de la campaña presidencial.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos