22 de junio de 2012

Gusta a farmacéuticos que PEÑA NIETO quiera comprarles medicinas a precio alto con vales

La Jornada en Internet: Avalan empresarios farmacéuticos propuesta de EPN de vales para medicinas:

El titular de la Unefarm, Óscar Zavala, considera viable la medida siempre y cuando se trate de una política equilibrada que beneficie a las farmacias independientes frente a las grandes cadenas comerciales.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 21/06/2012 12:26

México, DF. El presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm), Óscar Zavala, dijo que considera viable la propuesta del abanderado presidencial de la alianza PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, de entregar vales para medicamentos en instituciones públicas de salud, siempre y
cuando se trate de una política equilibrada que beneficie a las farmacias independientes frente a las grandes cadenas comerciales entre las que se encuentran farmacias del ahorro y similares vinculadas a la familia González Torres además de otras grandes cadenas.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/21/122619938-avalan-empresarios-farmaceuticos-propuesta-de-epn-de-vales-para-medicinas


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos