22 de junio de 2012

A las 11am se le caerá a Calderón el cuento de la captura del HIJO DEL CHAPO

La Jornada en Internet: Aclararán abogados identidad de presunto hijo de 'El Chapo' detenido ayer:

Informaron que este viernes a las 11 de la mañana ofrecerán una conferencia de prensa para aclarar que el joven detenido ayer no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

La Jornada en línea
Publicado: 22/06/2012 08:44

México, DF. Abogados del presunto hijo de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, Jesús Alfredo Guzmán Salazar informaron que este viernes a las 11 de la mañana ofrecerán una conferencia de prensa para aclarar que el joven detenido ayer no es quien dicen las autoridades.

Familiares de los dos jóvenes detenidos y presentados ayer por la Secretaría de Marina (Semar) señalaron que entre ellos no está Guzmán Salazar. Los identificaron como los primos Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos.

“Entre los detenidos no está Alfredo, sino estos muchachos, y estamos gestionando ante las autoridades judiciales del orden federal que los dejen en libertad”, afirmaron.

El abogado Juan Heriberto Rangel Méndez promueve un amparo ante el juzgado primero de distrito en el Distrito Federal.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/22/84428253-alfredo-guzman-no-es-el-detenido-ayer-por-semar-aclararan-abogados-hoy/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos