26 de mayo de 2012

Solidaridad de Ocupa Wall Street con #YoSoy132

La Jornada: Solidaridad de Ocupa Wall Street:


Nueva York, 25 de mayo. Los indignados de Ocupa Wall Street, protesta iniciada en septiembre pasado contra la avaricia del capitalismo, la corrupción y la desigualdad en el ingreso, mostró hoy su solidaridad con el movimiento estudiantil mexicano #YoSoy132.

En su página de Internet, Ocupa Wall Street publicó una imagen del movimiento estudiantil mexicano en que se lee: La primavera mexicana. Despertar civil contra la manipulación informativa, adornado con una rosa saliendo de un cacto.

Ocupa Wall Street se limitó a expresar que se solidariza con el movimiento mexicano, para luego dar una explicación detallada sobre el origen de #YoSoy132.

Después publicaron en inglés una explicación elaborada por el propio movimiento estudiantil mexicano, que explica que las demostraciones han dejado de ser sólo de universitarios y ahora están constituidas por todos los mexicanos.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos