4 de mayo de 2012

ROTARIOS piden a Peña Nieto "QUE NO CAMBIE" ¿lo quieren imbécil para siempre?

Rotarios piden a Peña 'que no cambie':

Lo quieren IMBÉCIL PARA SIEMPRE

Su misión es trabajar por el beneficio de la sociedad. Apoyan obras de beneficiencia pública y trabajan, entre otros, con organismos internacionales para combatir males como actualmente la polio.
Son los rotarios de México que ayer agasajaron al candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.
Pero dejaron en claro que son "apolíticos".
En un lujoso hotel de la ciudad de México y en el marco del Encuentro Interdistrital Rotary Internacional México, los de la beneficiencia organizaron un desayuno en el cual el candidato presidencial que encabeza las encuestas, era el invitado especial, pero no llegó temprano, así que desayunaron sin él.
Fueron poco más de 500 personas que se dieron cita para escuchar hablar a Enrique Peña Nieto por 20 minutos.



A las 10:00 horas, el candidato llegó hasta el lugar acompañado de su esposa Angélica Rivera, y la candidata del PRI-PVEM, Beatriz Paredes. El ritual, entonces, inició.
Fueron 20 minutos los que tardó el candidato en llegar hasta la mesa de honor. Apretones de manos, besos, abrazos, fotografías, es lo que a su paso encontró.
Mujeres rotarias fascinadas por verlo de cerca y algunas más con suerte poder tomarse la foto.
"Nos reconoció que venimos de Nicolás Romero (Estado de México)", expresó Mariana, una mujer cincuentona que no cabía de felicidad por haber estrechado la mano de Peña Nieto.
Roberto Alarcón O'Farril, una de las cabezas de Rotary Internaconal México, lanzó la advertencia y los elogios al mismo tiempo.
"En Rotary como organización somos apolíticos, no participamos en apoyo a ninguna corriente política por muy afín que sea a nosotros, pero como organismo de servicio que somos, buscamos mantener buena relación con todas las corrientes porque nos interesa coadyuvar con las autoridades en los programas sociales", advirtió.
Pero las palabras siguientes fueron lo contrario:
"Nosotros como todos los mexicanos queremos un México mejor. Licenciado Peña Nieto, estamos muy pendientes de sus propuestas, las escuchamos con atención e interés, mucha gente en México creemos en usted, en su capacidad y buena fe. Los que en usted creemos, pensamos que si el voto de los mexicanos le favorece, estamos ciertos que las cosas van a cambiar para bien de México", manifestó Alarcón O'Farril.
Los rotarios le pidieron que no cambie, si es que llega a la Presidencia de México y sobretodo que conserve la "buena imagen que tiene ahora".
El candidato reflejó su agasajo con los rotarios. Después de su discurso en el que les agradeció su apoyo y pidió por la unidad, Peña Nieto tardó poco más de 20 minutos en salir del salón. Otra vez fotos, besos, abrazos y apretones demanos.
Todavía en la planta baja del hotel, tuvo sesión de fotos con los rotarios que lo persiguieron hasta que abordó su camioneta.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos