4 de mayo de 2012

Monarquía MOREIRA de Coahuila cierra filas, MOREIRA II busca esconder trapacerías de su hermano

Auditoría de Coahuila busca reservar cuenta de Moreira - Aristegui Noticias:

SALTILLO.- La Auditoría Superior del Coahuila promovió ante un tribunal local una controversia constitucional en contra de la resolución emitida por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI) que ordena entregar los documentos contenidos en la cuenta pública 2010, con lo cual quedaría claras las dudas sobre el endeudamiento durante la gestión del ex gobernador priista Humberto Moreira,  publicó el diario Reforma.

El 10 de abril, el ICAI ordenó a la Auditoríala entrega de la información relacionadon la cuenta pública en discusión, que contiene toda la información mediante la que se contrató la megadeuda por casi 36 mil millones de pesos durante la administración de Moreira.

Gerardo Rodríguez Carmona, responsable de la Unidad de Acceso a la Información Pública de la Auditoría, dijo que la controversia se interpuso porque el ICAI no tomó en cuenta los argumentos del organismo que señalaba que sí existía base legal para reservar la información.

“No es que estemos en contra de entregarla”, afirmó, “pero no se tomaron en cuenta los argumentos que presentamos, el solicitante dijo en el recurso que no había base legal y nosotros señalamos que sí la hay”.

El caso del tesorero

leer mas
http://aristeguinoticias.com/auditoria-de-coahuila-busca-reservar-cuenta-de-moreira/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=mexico


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos