4 de mayo de 2012

Jerusalén celebra su primera «Marcha de las Guarras (putas)»

Jerusalén celebra su primera «Marcha de las Guarras»: La popular manifestación contra el acoso sexual y las violaciones provocadas por la vestimenta de las féminas, conocida como «Slutwalk», que se traduce en «Marcha de las Guarras», no ha conseguido atraer este viernes a tantas asistentes en Jerusalén como en otros países donde se celebra esta peculiar protesta.

La protesta consiste en una marcha de mujeres vestidas con escasa ropa y tacones, para dejar claro que la manera de vestir de cualquier mujer nunca es una invitación al acoso o la agresión sexual y verbal.

Aprovechando el caluroso día en Jerusalén, varias docenas de personas se congregaron en la Plaza de París, cerca del centro de la ciudad. Aunque la invitación a través de Facebook animaba a las asistentes a llevar la menor ropa posible, dado el buen tiempo, la mayoría de las mujeres iban vestidas con ropa normal.

«Elegí este día porque sabía que iba a hacer muy buen tiempo, con sol, después del frío de estos últimos días, y así todas podríamos ir con poca ropa, pero veo que la mayoría ha preferido venir con cosas más modestas», comentó a ABC la organizadora de la primera «Marcha de Guarras» en Jerusalén, Or Levy, que lucía un gran escote y minifalda.

LEER MAS
http://www.abc.es/20120505/internacional/abci-jerusalen-celebra-primera-marcha-201205042100.html

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos