4 de mayo de 2012

Exige AMLO aclarar crímenes contra periodistas . Excélsior

Exige AMLO aclarar crímenes contra periodistas . Excélsior:

El candidato presidencial, sentenció que es preocupante la violencia en el país. Pide a las autoridades que esclarezcan los homicidios.

MÉXICO, 4 de mayo.-El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel exigió el esclarecimiento de los crímenes cometidos en agravio de cuatro periodistas  de Veracruz.

Sentenció que es preocupante la situación que vive el estado, por lo que ambos gobiernos están obligados a aclarar los homicidios, de manera especial contra los autores de la muerte de Regina Martínez.

“Conocí a la periodista  Regina, la conocí desde 1991, ya tiene muchos años. Puedo decir que se trataba una mujer limpia, una periodista profesional, independiente. Lamenté mucho su asesinato".



En el terreno político electoral, López Obrador se quejó de que Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI le plagia sus propuestas.

Sostuvo que “no pueden ver nada bueno, porque luego, luego la copiadera”.

Esto porque, al igual que López Obrador, Peña Nieto ofreció pensión universal a los ancianos de México si gana la presidencia de la República.

El punto es que, a diferencia de mi, dijo López Obrador,  el ex gobernador no dijo de dónde va a sacar el dinero para ello.

En cuanto al debate de los presidenciables el próximo domingo, consideró que en nada van a cambiar las preferencias electorales porque todo está a favor de Peña Nieto.

Expuso que confía en que las televisoras de mayor presencia en el país transmitan el debate en sus canales estelares, por lo que continuará insistiendo “en buen plan, sin calentarse y con todo respeto” en que se transmita a todo el país.

En cuanto a lo señalado por la calificadora internacional Standars & Poors respecto a que si López Obrador continúa subiendo en las preferencias electorales podría haber volatilidad en los mercados, dijo que respeta lo dicho por este organismo pero que afortunadamente el 2012 no es el 2006, cuando la guerra sucia en su contra para estas fechas estaba a todo lo que da.

Reiteró que no va a tomar clases de dicción ni de risoterapia para el debate porque le va a hablar a la gente.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos