11 de mayo de 2012

Peña Nieto se desmorona en la Ibero | RadioAMLO.ORG

Peña Nieto se desmorona en la Ibero | RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:

En lo que se podría calificar de una nueva etapa los candidatos han sacado a la luz nuevas estrategias a partir del debate. Sin embargo en estos seis días a Peña Nieto no le ha ido muy bien. Durante el debate fue el que presento más inconsistencias para su defensa, tan es así que hubo varios cuestionamientos que no pudo ni responder.
 Por otro lado las cifras y datos con los cuales intento mostrar la “deshonestidad” de AMLO no fueron ciertos y se demostró como sucedió en el transcurso de la semana, que la información que presento ni siquiera correspondía al periodo de AMLO como Jefe de Gobierno sobre el tema de los gastos de publicidad. Además quiso mostrar en las redes sociales que gano mediante el uso de tuiteros acarreados con el fin de generar la percepción en redes, pero fue descubierto su fraude.
El día de hoy se dio algo que incluso, por las imágenes de su rostro, nunca pensó que ocurriría: una visita a una Universidad Privada que no salió del todo bien. Miles de jóvenes repudiaron su presencia y hasta lo hicieron resguardarse en la zona de los baños de un edificio. Su rostro se veía tenso, desencajado, por miedo o por rabia, no podía evitar el reflejo en su expresión que esto no era lo que tenía preparado.

LEER MAS
http://portal.radioamlo.org/noticias/ultimas-noticias/pena-nieto-se-desmorona-en-la-ibero/



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos