11 de mayo de 2012

‘La Ibero no te quiere’ | Reporte Indigo

‘La Ibero no te quiere’ | Reporte Indigo:

El candidato presidencial es abucheado en un encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

POR INDIGO STAFF - Viernes 11 de mayo de 2012
 
Lo que inició como un foro para conocer las propuestas del candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, terminó hoy en gritos, abucheos y reclamos.

El aspirante presidencial fue duramente cuestionado por estudiantes de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México en el ejercicio Buen Ciudadano Ibero, al que ya asistió Andrés Manuel López Obrador y en el que Josefina Vázquez Mota acudirá el próximo 4 de junio.

Durante 20 minutos Peña Nieto expuso su proyecto de gobierno, sin embargo al concluir y por 40 minutos, fue bombardeado por los estudiantes con temas de su gestión como gobernador del Estado de México, el gasto en publicidad y sus vínculos con el Humberto Moreira y Carlos Salinas de Gortari, entre otros.

"Fue una decisión que asumo personalmente para restablecer el orden y la paz, lo hice en el uso legítimo de la fuerza que corresponde al Estado", respondió Peña Nieto ante los gritos de “asesino” y “feminicida” y para referirse al tema de Atenco.

Peña Nieto tuvo que ser sacado del recinto por la puerta trasera, sin embargo los estudiantes al enterarse, comenzaron a gritarle "cobarde, la Ibero no te quiere".

LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/la-ibero-no-te-quiere


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos