11 de mayo de 2012

El PRI anuncia que EPN no hará más encuentros con universitarios, porque éstos “tendrán exámenes” Reacción de EPN

El PRI anuncia que EPN no hará más encuentros con universitarios, porque éstos “tendrán exámenes” | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 11 de 2012 - 20:34
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios
 
Puebla, 11 May. (Notimex).- El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, podría ya no sostener encuentros con universitarios, porque éstos tendrán exámenes.

En rueda de prensa, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que hasta el momento en la agenda del abanderado está la invitación de su “alma mater”, la Universidad Panamericana, pero que aún no se confirma la presencia del candidato.

Joaquín Coldwell argumentó que Peña Nieto podría ya no sostener encuentros con universitarios porque en la mayoría de las instituciones se encuentran en periodo de exámenes y cierre de parciales.

“No hay más tiempo de ir a las universidades, principalmente porque ya están en fase de exámenes y de vacaciones. Por ejemplo, hoy la Ibero ya estaba en exámenes y ya en algunos días muchísimas universidades más estarán cerradas”, insistió.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/11-05-2012/231774


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos