30 de mayo de 2012

Organizan segunda marcha #YoSoy132 en la Comarca Lagunera

Convocan a nueva marcha '132' / Torreón:

El grupo Fuerza Torreón Unido dio a conocer los detalles de la segunda marcha del movimiento "Yo Soy 132" en La Laguna mediante su convocatoria oficial, protesta que se realizará desde Ciudad Lerdo hasta la Alameda Zaragoza de Torreón.
10
DE JUNIO
a las 10:00 horas, saldrá del Museo Sarabia en Lerdo, para finalizar en la Alameda de Torreón



Será el día diez de junio en punto de las diez de la mañana cuando los estudiantes y ciudadanos se den cita a las afueras del museo del avión de Sarabia de Lerdo, en esta primera estación se dará lectura al protocolo de la marcha, mismo que incluye medidas de seguridad, registro gráfico de la protesta y revisión de las rutas para el recorrido.



La convocatoria oficial indica que únicamente será ocupado un carril de circulación sobre el bulevar Miguel Alemán para evitar molestias entre los conductores.
 ABARCARÁN LAS TRES CIUDADES
Al llegar a Gómez Palacio se realizará una pausa frente al monumento de los Niños Héroes para concentrar a los participantes de esta ciudad, ahí se realizará la lectura de información relacionada con el movimiento para después continuar el camino hacia Torreón.
El grupo de Facebook señaló que será tomada la vialidad del puente plateado para entrar a Torreón, ahí se caminará por las calles del centro hasta la Alameda Zaragoza como punto final.
Los miembros del comité organizador señalan nuevamente que durante la protesta no serán permitidos gestos a favor de ningún candidato, por el contrario se mantendrá la neutralidad y misma mecánica que durante la primera marcha el pasado 19 de mayo.
Cada uno de los asistentes a esta protesta será libre de portar pancartas y mensajes alusivos al movimiento "Yo soy 132", sin embargo personal del mismo grupo contará con volantes y carteles que será repartidos durante la movilización.
Sobre la visita del candidato Enrique Peña a la región durante este viernes el grupo no ha especificado si se proyecta alguna actividad, las movilizaciones únicamente incluyen esta protesta durante el domingo diez de junio.
Cabe señalar que esta marcha se realizará de manera simultánea con otras del país.
Recorrido
Preparan segunda movilización.
⇒ La convocatoria la publicó el grupo Fuerza Torreón Unido.
⇒ La marcha será este 10 de junio a las diez de la mañana.
⇒ Saldrá del Museo Sarabia en Lerdo.
⇒ Se recorrerá el bulevar Miguel Alemán.
⇒ Terminará en la Alameda de Torreón.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos