30 de mayo de 2012

PEÑA NIETO en Zacatecas promete obras...QUE YA ESTÁN EN MARCHA

NTR Zacatecas:


Videos tu.tv

El coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota en el estado, Luis Enrique Mercado Sánchez, dijo que en su visita a Zacatecas, el abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto (EPN), prometió realizar obras que ya están en proceso.

Muestra de ello es la carretera Zacatecas-Tlaltenango-Guadalajara, para lo que el gobierno federal etiquetó 50 millones de pesos para este año, recordó el diputado federal panista.

En conferencia de prensa, respaldado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y diputados locales de la bancada albiazul, Mercado Sánchez dijo que desde noviembre pasado se etiquetó en el Presupuesto de Egresos 2012 recurso financiero para modernizar ese tramo.

Mencionó que, inicialmente, fueron asignados a la entidad 50 millones de pesos para que la obra no se detenga y continúe; este monto alcanzaría para la construcción de 25 kilómetros.

LEER MAS
http://ntrzacatecas.com/2012/05/29/promete-epn-obras-que-ya-estan-en-proceso-pan/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos