2 de mayo de 2012

NO debate:estrategia de los Poderosos para proteger a Peña Nieto

NO debate:estrategia de los Poderosos para proteger a Peña Nieto:  Escuche la entrevista de Cármen Aristegui a Andrés Manuel López Obrador.
* Aristegui y AMLO coinciden en que es irrenunciable el derecho a la información.

Regeneración 25 de abril, 2012. Andrés Manuel López Obrador señaló que la negativa a debatir por parte del candidato del PRI es porque "se trata de una estrategia de sus patrocinadores", que son quienes controlan al país y a los grandes medios de comunicación.

"Sería la primera vez en la historia de México que los medios de comunicación impongan al presidente de la República- señaló el candidato de las izquierdas.



Obrador recuerdó que en el 2006 no acudió al debate entre candidatos a la presidencia porque había un plan de los medios de comunicación para atacarlo y declararlo perdedor del debate.

"Ya estaba la campaña a todo lo que daba, de desprestigio, ya estaba montada, engañando, manipulando a la gente, estaba Zolá, Morris, haciendo la guerra sucia. Había un bombardeo de mensajes publicitarios".

Entre otras observaciones AMLO destaca que la negativa del candidato del PRI y de los otros partidos NO forme parte de las noticias en los grandes medios de comunicación.

Aristegui subrayó que NO quitará el dedo del renglón y señaló como irrenunciable el derecho a la información. Y esta debiera ser irrenunciable para los medios de comunicación
ver mas:
http://www.regeneracion.mx/amlo/267-entrevistas/2084-no-debate-irrenunciable-el-derecho-a-la-informacion



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos