2 de mayo de 2012

AMLO.SI | AMLO va en segundo lugar: Luis Videgaray #EncuestasTransparentesYA

AMLO.SI | AMLO va en segundo lugar: Luis Videgaray:
AMLO va en segundo lugar: Luis Videgaray


El coordinador de campaña de Enrique Peña, anunció hoy durante el programa de Carmen Aristegui que según sus encuestas AMLO ya va en segundo lugar. 

Por eso rehuyen al debate. Al quedarse Josefina atrás, quedan sólo dos opciones, el cambio verdadero que ofrece AMLO o la reinstalación del viejo régimen que significa Peña. 



Ya quedan sólo dos opciones, volver al pasado autoritario y corrupto del PRI, o dar un nuevo paso en la historia de nuestra democracia para recuperar la paz, el trabajo y el desarrollo para todos. La decisión está en nuestra manos. 

Por eso es importante que todo México vea el debate. Ellos tienen a las televisoras, nosotros tenemos a la gente: invita a tus vecinos, habla con tus amigos, avísale a todos en qué canales van a pasar el debate. 

En los restaurantes y lugares públicos pide que pongan el debate para que todo México pueda ver en dónde está el cambio verdadero.
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos