28 de mayo de 2012

Indigna a universitarios homicidio de académico cercano a Regina Martínez

Proceso » Indigna a universitarios homicidio de académico cercano a Regina Martínez:

LA REDACCIÓN
28 DE MAYO DE 2012 · 5 COMENTARIOS
DESTACADO
XALAPA, Ver., (apro).- Amigos, estudiantes, académicos y el cuerpo directivo de la Universidad Veracruzana exigen a la Procuraduría General de Justicia de Veracruz el pronto esclarecimiento del asesinato del catedrático, José Luis Blanco Rosas, de 51 años de edad, quien fue hallado muerto el sábado 26, en el interior de su vivienda en la calle Altamirano, en pleno centro de la capital del estado.

Blanco Rosas tenía una trayectoria destacada en la Universidad Veracruzana. Antropólogo e investigador, era de las voces críticas del cuerpo académico de la Máxima Casa de Estudios en sus escritos, participaciones en radio o entrevistas en prensa, siempre repudiaba los atropellos a los derechos humanos y la falta de justicia.

José Luis Blanco, era amigo de la corresponsal de Proceso en Veracruz, Regina Martínez Pérez, asesinada el pasado 28 de abril en el interior de su domicilio

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=308980


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos