19 de mayo de 2012

Hija del líder petrolero presume estilo de vida - Aristegui Noticias

Hija del líder petrolero presume estilo de vida - Aristegui Noticias:

En su cuenta de Facebook, que ahora tiene acceso restringido, colocó fotos de costosos bolsos, sus mascotas y lujosos viajes
Paulina Romero y su papá. El sábado, el diario 'Reforma' publicó fotos en las que la hija del líder petrolero luce costosos bolsos y presume lujosos viajes. (FOTO: quien.com) RedacciónMayo 19, 2012 12:00 pm


  Comparte Share on emailE-mail
Paulina Romero Deschamps, hija del líder sindical de Pemex – que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas- y quien oficialmente gana como obrero 24, 633 pesos mensuales, presume adquisiciones como bolsas de mano, con un precio alrededor de 50,000 pesos.

El sabado, el diario Reforma,  publicó en primera plana fotos de la hija de Carlos Romero Deschamps, donde se muestran sus viajes alrededor del mundo, comidas en exclusivos restaurantes,  vinos de más de 10,000 pesos y paseos en yate, gracias a las fotografías que ella misma publica en Facebook.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/hija-del-lider-petrolero-presume-estilo-de-vida/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos