19 de mayo de 2012

Confiesa el pelele QUADRI que Peña Nieto Vazquez Mota y el COMPARTEN EL MISMO PROYECTO La #MarchaYoSoy132

Propone Quadri 'pacto nacional' con Josefina y Peña - Nación - El Universal:

El candidato a la Presidencia del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, expresó por medio de su cuenta de Twitter (@g_quadri) que se puede alcanzar un "pacto nacional" con los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto y del PAN, Josefina Vázquez Mota, ya que comparten la postura en cuanto a las reformas que requiere el país.



Quadri excluyó dentro de este posible acuerdo al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador. "Propongo a EPN (PRI) y a JVM (PAN), ya que dicen estar a favor de las reformas, un pacto nacional para lograrlas. México primero".




Por otra parte, y en respuesta a una usuaria de la red social, el candidato reiteró su postura de no estar de acuerdo con la postura de bajar los precios de la gasolina, ya que, aseguró, se deben ajustar a los precios que existen en otros países. "Yo no creo que deba bajarse o manipularse el precio de la gasolina; debe seguir a los precios internacionales...".




Finalmente, el candidato del partido aliancista dijo por este medio electrónico que se encontraba en Estados Unidos para presenciar la graduación de su hijo, "Vine a la graduación de mi hijo en Yale...", recordó.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos