22 de mayo de 2012

Fotos de hija de Romero Deschamps dan vergüenza, AMLO en Reynosa ante miles de ciudadanos

Fotos de hija de Romero Deschamps dan vergüenza, AMLO - Terra México:











Reynosa.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de los partidos de izquierda, dijo que es vergonzoso ver las fotos de los viajes de la hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, mientras los trabajadores agremiados reciben bajos salarios.
"Ya no se va proteger a caciques, líderes corruptos, esto que da vergüenza ver las fotos de la familia de Deschamps en avión particular, viajando por el extranjero cuando los trabajadores petroleros están muy mal pagados", comentó.



"Se quedaron nada más con la fama de que se les pagaba muy bien a los petroleros, ahora no ganan lo suficiente y no sólo eso, sino que tienen que estar aportando cuotas constantemente para que estos líderes vivan como caciques. Todo eso se va a terminar".
Ante unos 800 simpatizantes reunidos en la Plaza Central de esta ciudad fronteriza, López Obrador reiteró que uno de los sellos de su Gobierno será precisamente combatir la corrupción y los llamados delitos de cuello blanco.
Nada ha dañado más a México y a Tamaulipas, enfatizó, que los gobiernos deshonestos.
En otro tema, aseguró que de llegar a la Presidencia, la lideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo, ya no va a manejar la educación del País.
"A mi no me va golpear el escritorio", mencionó.
Asimismo, López Obrador reconoció a los periodistas de Tamaulipas por informar atinadamente a pesar de las condiciones de inseguridad y violencia que privan en la entidad.
Prometió que cada 15 días irá a Tamaulipas con su eventual gabinete de seguridad, a revisar los resultados de la estrategia anticrimen en la entidad.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos