1 de mayo de 2012

EN TIEMPO DE ELECCIONES. Por Juana Pueblo

EN TIEMPO DE ELECCIONES. 

                                                Qué casualidad que a los priitas no les importa que 
                                                 se empalme el Debate, piensa mal y acertarás. 

Y están pasando todos los acontecimientos negativos sobre todo para el el puntero en las encuestas, que representa al PRIAN, que no se supone que es época en que deben de cuidar las formas y los métodos, para que los electores no se den cuenta de la clase de politicos que van a ser una vez que estén en el poder.? Pues no, el PRIAN, no les preocupa absolutamente nada, ellos están preocupados por hacer toda clase de trampas, para proteger y cuidar a su "puntero", a ellos les viene valiendo la imagen, que están dando ante el pueblo de México
Un día reprimen a los autotransportistas, en su justo paro, por todas las atrocidades que cometen los federales de caminos en contra de ellos, es decir, que no tienen que lidear solamente con los llamados zetas, que algunas veces se comportan más decentes que ni los mismos federales, sino que también tienen que lidear con el hambre voraz de dinero que tienen estos señores que inclusive cuando no tienen dinero alguno más que sus vales de comida o despensa que algunas empresas les dan, hasta éstos se los arrebatan,  insultándolos de " pinches muertos de hambre". 

Lo anterior independientemente de la justa protesta en contra de los aumentos  de gasolina que gracias al PRIAN éstos serán  hasta el año 2014, así como las dobles cargas, que no nada más ellos tienen accidentes, sino los automovilistas que desgraciadamente les ha tocado morir prensados en sus carros por uno de estos trailers de doble carga. 

Al siguiente día, reprimen a los estudiantes de Morelia, se puede decir, que es una mini-versión de Atenco. como resultado de la actitud represiva del Gobernador Priista Vallejo, doscientos detenidos y decenas de desaparecidos. Quiero ver cuándo se va a atrever a detener así, a los miembros de la Familia o a los Templarios. No pues ahí si no, todos sus respetos para ellos. 

Al siguiente día matan a la Periodista Regina Martinez, quien estaba investigando al narcotráfico en Veracruz, coludido con algunos politicos de la región, 

Al siguiente día nos enteramos que el tal sr. villarreal, hizo negocios con los prestamos, que obtuvo de los bancos y los cuales los están pagando los coahuilenses, los más de 33 mil millones de pesos, pero además que hubo lavado de dinero, el brazo derecho de humberto moreira. Dicen que ahora es exprista, pero yo no les creo nada. Al rato regresa, además ahí está su hermano, en un Estado, en donde hay balaceras en las diferentes ciudades, sobre todo Saltillo, un dia si, y al otro  también, sin importar la gente inocente y sobre todo los niños, que caen abatidos por las balas perdidas. Y ahí si nadie responde por nada.  

Y en medio de todo esto la sociedad atrapada,  es decir en medio, de todas las trampas que están haciendo los poderes fácticos, carlos salinas de gortari, azcarraga, y compania, etc. al estar imponiendo al puntero, a la de a fuerzas, al grado de ponerse de acuerdo  hasta de inventar que al sr. salinas pliego se le ocurrió la grandiosa idea, de  poner al mismo horario del Debate el partido de de fut bol, o lo que sea, todo por  proteger a su puntero. Yo no creo que este señor se haya ido por la libre para tomar esa decisión. Aqui hubo un acuerdo. Y es que hay que evitar por todos los medios posibles que sea la menos gente que vea a su puntero, haciéndose bolas y enredos, con sus grandiosas ideas, de subir el IVA a los alimentos y medicinas, y la venta de PEMEX a la iniciativa privada, así como  la aprobación de la ley laboral y otras. 

Están llegando al grado de que cada vez que se van a comerciales los programas de televisa, se puede observar la cara del puntero en un lapso de medio segundo, al estilo mensaje subnominal,  Es decir, que ya no nada mas tenemos que ver al puntero en todas las bardas de la colonia, únicamente él, como si no existiera otro candidato, sino que hasta en este tipo de mensajes. Además de la propaganda excesiva, abusiva y grocera. 

Al siguiente día, el PRIAN, aprueba en el Senado o en la Cámara los acuerdos que únicamente beneficia a sus intereses. Hacen lo que se les da la gana, para beneficiar a los dueños de las televisoras. 

Que quiere decir todo esto, que no les importa en lo absoluto cuidar las formas, ya sabemos quienes son los PRIANISTAS y como funcionan, está completamente comprobado en los Estados en donde dizque gobiernan estos virreyes. Y como no protegen a la ciudadania, sino todo lo contrario los mismos ministerios públicos, entregan a los familiares de las victimas a los secuestradores o al crimen organizado. NO LES INTERESA CUIDAR LAS FORMAS. Porqué?

Porque tienen a las televisoras de su lado, tienen el visto bueno de la Casa Blanca, tienen la estructura priista en toda la República, muy bien organizada, y ya tienen todo el andamiaje listo para la compra de voto, inclusive en algunos lugares se comenta, de a cómo va a ser el voto en esta ocasión. Pero además están cien por ciento seguros que por el hecho de que las encuestadoras digan hasta la saciedad que epn es el puntero, la gente se va a ir con la borregada y también votaran por él. independientemente de todas las trampas que tienen organizado hacer junto con el sr. valdez del IFE. que también da hasta la vida con tal de protegerlo.  

A todo este andamiaje no le importa lo mas mínimo, tan solo por una milésima de segundo pensar. " Y México, podrá soportar otra imposición y por ende otros seis años de IGNOMINIA, raterias, corrupciones, prepotencias, represiones al estilo Chile en la época de pinochet, al fin y al cabo, ya el sr. que ocupa Los Pinos les esta heredando la ley de Seguridad, en donde dice que pueden llegar los policias, a hacer detenciones sin orden de aprehensión y que los detenidos pueden estar en la cárceles sin tener juicios ni sentencias, al estilo la Cárcel de Huantánamo,  lo podrá soportar,? Los empresarios ricos, podrán seguir soportando los secuestros, las cuotas por derecho de piso, y las represalias por no pagar? Podrán seguir soportando, toda la violencia que se esta viviendo, en sus respectivos Estados o entidades?


Y cuando terminen estos seis años, que va a hacer o a decir el NUEVO PRI. que tenemos que soportar otros 80 años?. Por todo eso tenemos que pasar los mexicanos, para así ya poder abrir los ojos y la mente de una buena vez y en realidad  luchar por un verdadero cambio?

Habrá gente que todavía vote por el PRIAN, pero no esta ni libre ni excenta de que algún día la desgracia toque a su puerta, no habiendo ninguna autoridad que la proteja ni la ayude, sino todo lo contrario la hunda más como ha pasado cientos de veces con los politicos del PRIAN. Ni estará excenta de que pierda a toda su familia, pero si es necesario caminar por este sendero obscuro e ignominioso, bueno pues ese será su destino. Todo por no abrir bien los ojos, y el cerebro. El votar por el PRIAN, es un acto de profunda IRRESPONSABILIDAD, y en contra de ellos (as) mismos (as). 

Toda esta desgracia que le esta sucediendo a México, es porque nosotros los ciudadanos, lo hemos permitido, hemos sido, apáticos, indiferentes, egoístas, con una cultura procorrupción, apoliticos, la mayoria nos da flojera pensar, somos adictos a la negación y al pensamiento simplista, de que es por que Dios asi, lo quiso, ante el poderoso nos quitamos el sombrero y hasta los zapatos nos ponemos de tapete, y nos inclinamos hasta el suelo, les hacemos honores y los admiramos, como una forma de vida de progreso, y próspera,   Los politicos, han llegado a toda esta podredumbre, es porque lo hemos permitido, nunca les hemos llamado a cuentas ni mucho menos presionado, para que no hagan sus sinverguenzadas, todo lo dejamos ser, y lo dejamos pasar, y ahi están las consecuencias, muchas familias se han desbaratado, han perdido a sus hijos, hijas, esposos, han perdido todo sus casas, sus propiedades,pero sobre todo  la dignidad, TODO absolutamente TODO. Pero es que queremos llegar al número de muertos que tuvo Colombia, trescientos mil, para empezar a actuar? porqué no podemos aprender en cabeza ajena. Nada más me pregunto, PORQUE lo hemos permitido. que ni siquiera a la familia la hemos sabido cuidar.  ES UNA VERDADERA DESGRACIA NACIONAL. que triste porvenir el de los MEXICANOS. Porqué tenemos que ser tan irresponsables?

No te dejes engañar, analiza bien las cosas que están sucediendo, y llegaras a la conclusión que solo Andrés Manuel López Obrador, si representa un verdadero cambio, y si es un hombre que piensa y ama a su pueblo. 

                                   "ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR",

                                                          JUANA PUEBLO

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos