29 de mayo de 2012

#DialogoProgresista con Manuel Mondragón y Bernardo Bátiz en vivo | Pulso Ciudadano

#DialogoProgresista con Manuel Mondragón y Bernardo Bátiz en vivo | Pulso Ciudadano:

¿Quién es Manuel Mondragón?




Stream videos at Ustream
Médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México, certificado y recertificado por el Colegio Mexicano de Reumatología, Manuel Mondragón y Kalb, realizó sus estudios de posgrado en la especialidad de medicina interna y reumatología en el Instituto Nacional de Nutrición y Cardiología, respectivamente. Ha realizado estudios de administración pública, seguridad social y es egresado del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Tiene rango de contralmirante médico naval de la Armada de México.





¿Quién es Bernardo Bátiz?



Es un destacado jurista e intelectual Abogado, Escritor y Político Mexicano, Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una maestría en Derecho Parlamentario en la Universidad Iberoamericana. Catedrático de Derecho Constitucional y Parlamentario, ha sido profesor invitado en las universidades Leiden de Holanda, Complutense de Madrid y Estatal de Nueva York. En 2000 se desempeñó como Procurador General de Justicia del Distrito Federal.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos