29 de mayo de 2012

#YoSoy132 Video Oficial #CancionesQueNoDebieronExistir



Ciudad de México • Un grupo de estudiantes universitarios representando al movimiento #Yosoy132 publicó un video en donde le exigen a las autoridades lograr un alto a la violencia, a la pobreza y a la falta de justicia.

Este video fue realizado con la colaboración de Epigmenio Ibarra, quien desde su cuenta de Twitter, @epigmenioibarra, aclaró que “solo dimos medios técnicos y apoyo”.

En el video aparecen jóvenes representando a universidades como la UNAM, UAM, ITESM, Iberoamericana, entre otras, haciendo un llamado a “no soportar más la situación” de violencia y desigualdad social que afecta a México.

Los estudiantes de este movimiento exigen “derecho a una información imparcial, plural y transparente. Exigimos competencia real en los medios de comunicación. Exigimos la transmisión del debate en cadena nacional, a través de las dos redes de mayor alcance y mayor audiencia”.

También piden a los candidatos a la Presidencia que se comprometan con “acabar con el duopolio televisivo que impide un acceso a la información efectiva”.

Los seguidores de este movimiento aclaran que se unen a la voz de “el movimiento en contra de Enrique Peña Nieto. El pueblo de Atenco. Los familiares de las víctimas de feminicidios. Las manifestaciones estudiantiles y juveniles a lo largo y ancho del país que han sido reprimidas. Los pueblos indígenas en resistencia. Los periodistas alcanzados por la violencia”, entre otros puntos.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos