29 de mayo de 2012

Peña Nieto incapaz de hacer mitines tranquilos en CHIAPAS por manifestación #YoSoy132

Cambian dos veces la sede de evento de Peña Nieto en Chiapas:



Tuxtla Gutiérrez • La sede del arranque de campaña del candidato del PRI y del Partido Verde al gobierno de Chiapas, Manuel Velasco Coello, fue cambiada de última hora de la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, a la ciudad de Chiapa de Corzo, a las 14:0 horas de hoy.

El mitin, en el que participará el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, fue movido dos veces de horario y finalmente de ciudad a lo largo de este martes.

El argumento de los organizadores fue que las condiciones de lluvia podrían impedir el desarrollo del evento. Sin embargo, también se procuró que desde la plaza central no se diera a conocer la nueva sede del evento, pues se colocó una manta con las modificaciones, misma que fue retirada tan solo unos minutos después.

El coordinador de campaña de Peña Nieto en el estado, Julián Nazar, dijo que no hay algún motivo externo por el que se haya decidido mover el evento y adjudicó el cambio únicamente a las condiciones meteorológicas, aun cuando todo el templete se encontraba montado desde la mañana en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez.

En las últimas semanas ha habido presencia de grupos disidentes en prácticamente todas las concentraciones masivas del candidato presidencial del PRI.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e76a7d71d362008321e3bedac39bf237


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos