15 de mayo de 2012

Desplegado de la CANITEC contra Carmen Aristegui LOS PODERES FACTICOS ACTUANDO (VIDEO)



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

4 comentarios:

  1. Anónimo9:31 p.m.

    APOYO 100% A ALEJANDRO PUENTE, QUE MAS LE VAN A DAR A SLIM???

    ResponderBorrar
  2. olga oviedo7:18 a.m.

    creo una cosa no tiene nada que ver con la otra, ela abordo temas de gran relevancia para el Mexico de hoy, si es verdd que Carlos Slim es inmensamente rico, tambien lo es que Telmex se privatizo en el año 1990 durante el Sexenio de Carlos Salinas el hombre que esta detras de la Candidatura de Peña Nieto, a diferencia del sujeto que "firma" por que no firma!! solo aparece su nombre ahi, nosotros si decimos nombres, y Carlos Slim es un tema de reelevancia pero no se conecta directamente con el tema del debate y si lo hace, es para cuestionar el Monopolio que los mismos Gobiernos Priistas y no Aristegui, permitieron.

    ResponderBorrar
  3. Esmeralda German4:30 p.m.

    Es indudable que nuestro país requiere de periodistas imparciales y con alto sentido de deber social de informar veraz y objetivamente la noticia, pues desgraciadamente las televisoras que acaparan a la mayor parte de la población, están compradas y por ende sus periodistas que sólo informan las noticias que convienen al monopolio del que forman parte, en conclusión no podemos confiar en los periodistas de televisa y tv azteca

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:17 p.m.

    Me parece que tan sensurable es el monopolio de televisa y tv azteca, como lo es el inmenso monopolio del hombre mas rico del mundo (Carlos Slim). Carmen Aristegui permanentemente critica a las televisoras y evita hablar del tema de Slim, esto le resta muchisima credibilidad.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos