15 de mayo de 2012

Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO: los estudiantes apoyando a López Obrador

Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO: los estudiantes apoyando a López Obrador:



Alumnos de diversas casas de estudio –públicas y privadas– de 18 estados presentarán al candidato de Movimiento Progresista y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, una agenda donde se garantice que ningún joven se quede sin oportunidad de asistir a la escuela.


Para ello, el próximo 21 de mayo a las 16 horas cientos de jóvenes participarán en el Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO, que se realizará en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, para dar a conocer las propuestas en materia de educación, ciencia y juventud del abanderado de la izquierda, y presentarle proyectos elaborados en las universidades y bachilleratos del país.
El encuentro tiene dos fines: trabajar por un acuerdo en defensa de la educación y los derechos de los jóvenes y, segundo, expresar el apoyo del sector estudiantil al abanderado de la izquierda.
Los puntos que se discutirán con López Obrador serán acordados un día antes durante un foro que se realizará en la Facultad de Ciencias de la UNAM.
También se pretende analizar el proyecto educativo presentado por Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM y a quien el aspirante de la izquierda ha mencionado como su secretario de Educación en caso de ser electo.  
Vía: La Jornada

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Anónimo5:38 p.m.

    Deben de dar trabajo para los jovenes tambiien Qe puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo :)

    Monse. 18 años

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos