14 de mayo de 2012

Crónica de EPN en Twitter: Cómo buscó el PRI manipular el viernes, sin éxito, el tropiezo en la Ibero | Sin Embargo

Crónica de EPN en Twitter: Cómo buscó el PRI manipular el viernes, sin éxito, el tropiezo en la Ibero | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 14 de 2012 - 0:00
ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 11 comentarios

Algunos calculan que la red de protección de Enrique Peña Nieto en Facebook, Youtube y sobre todo el Twitter, podría estar integrada por unos 500 mil individuos. El PRI reconoció el 9 de mayo pasado que 20 mil individuos manipulan redes sociales para crear hashtags, etiquetas o tendencias a favor de su candidato, y dijo algo más: que no les paga.




En una entrevista con Salvador Camarena en W Radio, Aurelio Nuño, coordinador de Difusión y Mercadotecnia de Peña Nieto declaró que era real el video que se difundió ese día donde aparece un grupo de jóvenes que reciben indicaciones para defender al priista antes de que inicie el debate presidencial.

Pero tanto PAN como la izquierda sostienen que la “red de apoyo” de Peña Nieto intentan crear una farsa que podría tener efectos legales: a esos “acarreados” se les paga en efectivo, según los partidos de oposición, para no dejar huellas en los gastos de campaña, que en teoría están fiscalizados por el IFE.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/14-05-2012/230971


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos