14 de mayo de 2012

ASÍ SE BURLA NUEVAMENTE PEÑA NIETO DE PROTESTAS EN LA IBERO

Usa EPN en spot protesta en la Ibero

Cuando el priista promete gobernar entendiendo a los que no comparten sus ideas aparece una imagen de la protesta del viernes en la Ibero

REFORMA / Redacción  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (14 mayo 2012)


La imagen de la protesta en la Ibero es utilizada en un nuevo spot del aspirante.
FOTO: EspecialEl equipo de campaña de Enrique Peña Nieto lanzó un nuevo spot del candidato priista en el que promete gobernar entendiendo a quienes no comparten sus ideas.

Cuando en el spot el aspirante hace dicha promesa, aparece una imagen de la protesta del pasado viernes en la Universidad Iberoamericana.

"México merece ser gobernado por alguien que entienda que los niños necesitan la certeza de un buen futuro, que los jóvenes exigen y con razón un mejor presente, que entienda las ganas con las que las mujeres y los hombres se levantan a diario para sacar adelante a sus familias, voy a gobernar a la altura de los que encuentran en mi una esperanza pero también entendiendo a los que no comparten mis ideas", dice el priista en el video.



"Hoy más que nunca México merece un Presidente que escuche, respete y gobierne para todos".

No obstante, ayer el equipo de campaña del aspirante priista difundió un video en el que se daba cuenta de su visita a la UIA, pero sin incluir ninguna imagen de la protesta, como la que sí se difunde en el nuevo spot.



El nuevo promocional fue tuiteado por Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, quien afirmó que estará en la televisión "pronto".

Luego que dirigentes del PRI y del Partido Verde plantearan que en la protesta contra el candidato Enrique Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana participaron grupos cercanos a Andrés Manuel López Obrador, esta tarde estudiantes de esa casa de estudios reviraron con un spot que no son acarreados ni porros.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos