14 de mayo de 2012

“Bots” de EPN adquieren fama internacional: Univisión descubre más cuentas falsas para manipular redes | Sin Embargo

“Bots” de EPN adquieren fama internacional: Univisión descubre más cuentas falsas para manipular redes | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 14 de 2012 - 19:23
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios

“Noticiero Univision ha identificado al menos 260 cuentas de Twitter que postean mensajes prefabricados a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto”, dice la cadena internacional de noticias en una nota publicada hace dos días y firmada por Manuel Rueda.

Agrega: “El martes, surgió un vídeo de Youtube en el que un operativo de la campaña del PRI le dice a una sala llena de gente joven lo que debe tuitear durante el debate presidencial de México, minutos antes de que el evento se llevara a cabo. En una entrevista con Milenio, un portavoz del partido negó las acusaciones y dijo que nada sospechoso estaba pasando; que esto era sólo un ejemplo de ‘buena coordinación’ en las filas del equipo de campaña de candidato del PRI, Peña Nieto”.

Pero en Univision Noticias decidimos investigar más a fondo esta cuestión, y encontramos por lo menos 260 cuentas de Twitter que han publicado mensajes prefabricados al mismo tiempo en favor del candidato del PRI a la Presidencia desde mayo pasado, hasta pocos días antes del el debate presidencial del 6 de mayo.


LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/14-05-2012/233766


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos