25 de mayo de 2012

Con charla de apenas 13 minutos llama el guevón PEÑA NIETO a "sumarse a jóvenes"

La Jornada en Internet: Es hora de romper con el pasado y sumar a reclamo de jóvenes: Peña Nieto:

Insistió que su proyecto es plural e incluyente y pidió responder cada ataque con una propuesta.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 25/05/2012 13:25



México, DF. Al cumplirse dos semanas de que su campaña quedara marcada por la irrupción de numerosas voces juveniles de rechazo a su candidatura, Enrique Peña Nieto dijo ante el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que “es la hora de romper con el pasado” y de superar viejos paradigmas y encontrar nuevas formas para vincularse con los mexicanos. Llamó a su partido a respetar, escuchar e incorporar los reclamos de los jóvenes, cuyo movimiento nadie debe tratar de partidizar.

Ante continuas expresiones de los más de 800 consejeros congregados en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del tricolor, el aspirante presidencial pidió a quienes aspiran a un puesto de representación popular y a quienes desempeñan hoy un cargo público actuar con responsabilidad, transparencia, honestidad y con resultados para ganar la confianza de los mexicanos.

“Debemos encarar los retos del presente para ganar el futuro. En el México que queremos no caben la corrupción, el encubrimiento, ni mucho menos la impunidad”, apuntó en su mensaje de 13 minutos ante éste que es uno de los máximos órganos de dirección de la estructura partidista.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/05/25/13250501-es-hora-de-romper-con-el-pasado-pena-nieto


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos