25 de mayo de 2012

Compinches del PRI en el poder alias "PAN" ahora dicen apoyar "YoSoy132"

La Jornada en Internet: "Yo también soy 132", afirma el subsecretario Tuirán:


El resto de la sociedad también son 132 "en la medida que demandamos el acceso democrático a la información", señaló el funcionario de la SEP, al informar que sus hijas participan en las manifestaciones estudiantiles.

Laura Poy Solano
Publicado: 25/05/2012 13:31



México, DF. El subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, manifestó su simpatía con el movimiento estudiantil #Yo soy 132, al asegurar "yo también soy 132", y el resto de la sociedad también en la medida que demandamos el acceso democrático a la información".



Reconoció que las protestas estudiantiles no sólo se ven en la calle, "también en casa. Mis hijas participan y eso nos lleva a vivirlo más de cerca".

Por ello consideró que las movilizaciones de los jóvenes, que han marchado en distintas ciudades del país, son resultado, en gran medida, de que no han encontrado canales suficientes para su participación política y hay una insatisfacción.

Al concluir su participación en la sesión del Consejo Nacional de Universidades Privadas (Cupria), aseguró que las instituciones de educación superior son "por esencia espacios políticos, aunque no partidistas", por lo que consideró que es "normal que se sumen y participen. Su propia formación alienta que quieran debatir".

Sin embargo, subrayó que estas marchas deben permanecer en el marco del respeto y la tolerancia.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos