25 de mayo de 2012

Saqueadores panistas de PEMEX hacen inversiones en ESPAÑA mientras México sigue en la pobreza

Pemex inyectará casi 310 mdd para apoyar sector naval gallego:

NEGOCIOS • 25 MAYO 2012 - 2:00AM — NOTIMEX
El responsable del gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, calificó la alianza estratégica con la paraestatal como “una de las mejores noticias de economía y empleo de los últimos tiempos”.




El PRIAN en pleno saqueando PEMEX


Madrid • Pemex firmó un contrato con la Xunta de Galicia, noroeste de España, para construir 14 remolcadores con una inversión de 247.3 millones de euros (casi 310 millones de dólares).

Dentro de ese convenio, que firmaron el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel, también se incluye la implementación de una plataforma flotante y establecer una base operativa en el puerto exterior de Punta Langosteira.

El responsable del gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, calificó la alianza estratégica con Pemex como “una de las mejores noticias de economía y empleo de los últimos tiempos”.

LEER MAS

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/7d7faf30c77ed1b745b449f6c429f374


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos