9 de mayo de 2012

Apestando a derrota VAZQUEZ MOTA revive el termino POPULISMO

Josefina: populismo no es el camino:
Josefina: populismo no es el camino


Ciudad de México, mayo 9, 2012.- La candidata a la presidencia de la república por el PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que el populismo no es el camino para impulsar el país, ni para reactivar a la industria de la construcción.

En el marco de The Real Estate Show, Vázquez Mota señaló que el sector inmobiliario es fundamental para reactivar el mercado interno, y presentó sus compromisos con los empresarios del ramo. Además, afirmó que ella busca el impulso de las reformas al contrario de otros candidatos.

Estas declaraciones se dan en el contexto de que la encuesta del diario Milenio empata a Vázquez Mota con el candidato presidencial por el PRD-PT-Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que buscará brindar seguridad jurídica a las inversiones, impulsar a la Ley de Asociaciones Público-Privadas, e impulsar las reformas hacendarias y laborales. Asimismo dijo que buscará invertir más en gasto público para infraestructura urbana, mejorar el abastecimiento de agua y energía eléctrica. Por: Gustavo Ernesto Pérez Ramírez

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos