22 de mayo de 2012

AMLO 'hace mitin' en pleno vuelo rumbo a Reynosa

MORENA casaenchihuahua: AMLO 'hace mitin' en pleno vuelo rumbo a Reynosa:
El candidato presidencial de las izquierdas accede a la petición de las personas y da discurso desde su asiento


22 mayo 2012,      AMLO-Cumbre Ciudadana-D.F 7 
Palacio de Mineria, Cd. de México 22 de Mayo 2012


Francisco Nieto | Martes 22 de mayo de 2012
REYNOSA, Tamps. | El Universal
15:28 hrs
A 36 mil pies de altura, el candidato presidencial de lasizquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dio un discurso político a los pasajeros del vuelo 2596 de Aeromexico.
En el asiento 6C, el tabasqueño explicó que quiere ser Presidente de México, porque quiere una transformación para los ciudadanos.
El ex jefe de gobierno capitalino tuvo que improvisar y dar un mini mitin, porque los mismos pasajeros le pidieron que hablara.
Primero, el señor Rubén Núñez, quien dijo ser contratista de Pemex, se levantó de su asiento para invitar a los pasajeros a echarle una porra.
Al mismo tiempo se escuchó la porra y luego le pidieron que hablará. El candidato concedió y comenzó a explicar su propuesta política y añadió que lo jóvenes estudiantes son el motor de cambio.
La señora María Teresa, quien viajaba en el asiento 8, le deseó éxito a su "labor titánica" y le confesó que en el 2006 fue una de las que creía que era un peligro.
Explicó que en las pasadas elecciones le habían dicho que si eltabasqueño se convertía en Presidente, le iban a quitar sus terrenos.
ver mas:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/848840.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos