22 de mayo de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: El hijo del “góber precioso” Mario Marín posee palacios y chalets en toda Europa

El hijo del “góber precioso” Mario Marín posee palacios y chalets en toda Europa (Vídeo) | 1001 Razones Anti Pri:

Una de las propiedades adquiridas por el vástago de Mario Marín, con el erario poblano, fue en los Alpes europeos alcanzando un costo de cinco millones de dólares.

Destacado — 13 Marzo 2012


Mario Marín García, hijo del ex gobernador de Puebla, el priista Mario Marín Torres, es señalado como uno de los grandes beneficiarios del sexenio de su padre, quien sirvió como prestanombres y accionista de negocios inmobiliarios.

De acuerdo con el portal www.pueblamedia.com, “el dinero de millones de poblanos se invirtió en palacios, residencias y chalets en toda Europa”.

El hijo mayor de Marín Torres vive en la ciudad de Wels, en Austria, con su esposa Nadja Ludmer.

Una de las propiedades adquiridas por el vástago de Mario Marín, con el erario poblano,  fue en los Alpes europeos alcanzando un costo de cinco millones de dólares.

Asimismo, Mario Marín es dueño de una residencia ubicada en avenida 6495 West 27, número 203-41, en Hialeah, Florida, valuada en más de un millón de pesos.

El ex mandatario poblano dejó una deuda estatal al final de su administración por un monto de 9 mil millones de pesos.

El ex gobernador Mario Marín Torres se da la vida en Holanda y su hijo Mario Marín vive materialmente exiliado en la ciudad de Wels, en Austria. Ambos se dicen despreocupados de las imputaciones que se le han efectuado al ex gobernador.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos