15 de mayo de 2012

Agencia de MEDIOS DEL PRI "CANITEC" ya considera a Peña Nieto presidente de México

Carmen Aristegui, empleada de Slim: Canitec | El Economista:



Alejandro Puente, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), acusó a la periodista Carmen Aristegui de defender y promover los intereses corporativos de Carlos Slim, a través de un comunicado publicado este martes en distintos medios nacionales impresos.

Puente aseguró, respecto a una entrevista realizada a Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, que no se trató de un ejercicio periodístico en toda regla, sino que "lo que escuchamos fue a una cabildera de Telmex y Telcel debatir con el hombre a quien considera va a ganar las elecciones presidenciales".



Usted, Carmen Aristegui, como empleada de Carlos Slim, el principal anunciante de su programa y patrono de MVS a través de Telmex-Dish, optó por diluir de su realidad informativa las preocupaciones internacionales sobre derechos humanos en México, la crisis económica mundial que tiene al borde de la recesión a muchos países, la pobreza que aqueja a media nación, la corrupción", suscribió Puente.

Ni siquiera abordó la norma electoral que tiene a la estación de radio 102.5 MHz y a su programa bajo un procedimiento especial sancionador, por parte del IFE, al transmitir propaganda presuntamente ilegal", expresó.

En el comunicado, Puente aseveró que Aristegui oculta reportes de la OCDE que alertan que tanto Telmex, como Telcel extraen miles de millones de dólares cada año de los bolsillos de todas las familias mexicanas, en especial de los más pobres, gracias a que cobran las tarifas más caras del mundo.

Afirmó que la periodista de MVS Noticias quiere hacer a Slim dueño de todos, así como ya es dueño de ella misma.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos