15 de mayo de 2012

CAE la pagina del PRIFE tras ataque de ANONYMOUS

El colectivo de hackers Anonymous de México inhabilitaron la página del Instituto Federal Electoral (IFE) durante unos 20 minutos en una nueva operación que denominaron #OpSeguridad

 

Fuente: Agencias
Robert Muller, director general del FBI.


Agencias | NorteDigital
El colectivo de hackers Anonymous de México inhabilitaron la página del Instituto Federal Electoral (IFE) durante unos 20 minutos en una nueva operación que denominaron #OpSeguridad.

Alrededor de las 13:04 horas del lunes, el grupo de hacktivistas anunció la hazaña a través de Twitter en la que también manifestaron que deshabilitaron la página del PRI y otro próximo ataque a las páginas del PRD y del PAN.



“Es prueba contra todo, partidos políticos, secretaria de seguridad, y demás. Y ahora nuestro equipo está apuntando al IFE”, informaron los Mexican H.

A su vez, la cuenta de @AnonymousMexi difundió los hechos mediante retuits a la cuenta de los hacktivistas que se atribuyeron el ataque.

Por medio de Twitter amagaron con un ataque el próximo 2 de julio: "¿Las elecciones serán lo suficientemente seguras para evitar nuestros cañones ? #IFE Tango Down", tuiteó "@MexicanH.

El colectivo se prepara para una nueva arremetida contra el portal electoral pues se manifiestan incoformes con la situación política actual del país.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos