15 de mayo de 2012

Priísta Jorge Yazberth @JorgeYazberth intimida a alumna de la Ibero; Anonymous lo hackea

Priista intimida a alumna de la Ibero; Anonymous lo hackea – Publimetro:






Luego de que la alumna de la Universidad Iberoamericana, Paloma Arrazola, participara en un video en el que 131 estudiantes de esa casa de estudios contestan a diferentes actores políticos, recibió una presunta amenaza por un dirigente juvenil priista.
“Yo soy una de los 131 alumnos de la Ibero #Laverdadnosharálibres”, habría escrito Arrazola ( @palomarrazola ) después de difundirse la grabación y antes de la supuesta amenaza de un activista priista.

"Si, si ya te encontramos a ti y a todos tus compañeros. Cuidado, no todo es liberta de expresión", habría escrito Jorge Yazberth (@JorgeYazberth), quien es presidente del Organismo Nacional de Jóvenes Priistas, según su descripción en Twitter.



Paloma mostró en su cuenta el mensaje y explicó que no se puede atacar la libertad de expresión sólo por no apoyar a un partido o personaje afín. Volvió a mostrar un mensaje que supuestamente le llegó: "Relajate Palomita; ya con esta fama que te hiciste gracias a mi, podras pagar tu colegiatura".
Sin embargo, en el TL de Yazberth no aparecen los mensajes. Ante el hecho, Paloma apuntó: "aqui la foto del tuit que @JorgeYazberth borró. Demuestra que no es más que un simple cobarde. RT. http://pic.twitter.com/9tUbKnHZ".
Agregó: "Y que cierra su twitter.Lo bueno es que ya sabemos que a cualquiera de nosotros que amenacen tenemos MUCHO pero MUCHO apoyo,de nuevo gracias".
Por su parte, Jorge Yazberth publicó en su cuenta de Twitter: "En entrevista por W radio 96.9, donde aclarare los comentarios realizados por simpatizantes del PRD contra mi persona". En un segundo tuit expuso: "No acepto provocaciones y menos de MVS Televisión, otorgando voz a personas incoherentes frente a un programa sin bien común".
ANONYMOUS HACKEA CUENTAS DE YAZBERTH
Tras conocerse la presunta amenaza, el colectivo Anonymous lanzó la operación #CazaUnBot, cuyo fin era trollear y denunciar a Jorge Yazberth. "El fascicta de @JorgeYazberth amenaza a estudiantes de la Ibero: http://ow.ly/aUpGx ¿Jugamos otra vez, imbécil? #MarchaAntiEPN".
Tras iniciar la operación, Anonymous tiró la página www.jorgeyazberth.com.mx y sacó de Facebook la cuenta personal del priista. La única que se mantiene al aire es la de Twitter.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos