30 de abril de 2012

DEL CORREO: PINOCHET EN MÉXICO, CON EL PRIAN DE FAUSTO VALLEJO, @EPN Y FELIPE CALDERÓN

CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peñ...
CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 -
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 21: Felipe Calderón H...
NEW YORK, NY - SE
PINOCHET EN MÉXICO, CON EL PRIAN DE FAUSTO VALLEJO, @EPN Y FELIPE CALDERÓN


Todavía me causan asombro las imágenes de los estudiantes detenidos en Morelia, me hizo recordar las imágenes de los estadios chilenos llenos de detenidos, con el miedo y terror de no saber cual seria su destino.


Español: Fausto Vallejo Figueroa
Español: Fausto Vallejo Figueroa (Photo credit: Wikipedia)




Alegan que detuvieron a los estudiantes por revoltosos y alteración del orden publico, me hizo recordar la famosa "disolución social" de Diaz Ordaz y Luis Echeverria con la que criminalizaban cualquier movimiento social de ese tiempo.

En este caso se violentaron los derechos de los estudiantes en los artículos 6to, 11avo, 14avo y 16avo que protegen nuestras garantías individuales, referentes a nuestro derecho a la libertad de expresión, al libre transito, de no ser molestado en nuestra persona, posesiones o patrimonio sin la orden expresa o mandato de un juez, ¿ podrá Fausto Vallejo mostrar esas ordenes de aprensión de algún juez?.

Y todavía se muestra bravucon este sujeto Fausto Vallejo, ¿tendría la misma postura con los narcos que asolan Michoacan?.
Se menciona a @EPN y Felipe Calderon, porque el primero fue el gran represor de Atenco y a su amasio el Maestro Agustín  Humberto Estrada Negrete, a Calderón por su participación con elementos de la PF en esa aventura de Fausto Vallejo y por dejar al país hecho un desastre y al borde del abismo, próximo a un estado fallido, con mas de 60,000 muertos. 

Todo lo anterior es una muestra de lo que nos espera a todos los mexicanos, si llegara a gobernar Enrique Peña Nieto, recordemos que las bancadas del PRI, PAN y algunos chuchos del PRD, querían aprobar por la puerta de atrás, (como siempre), algunas reformas a nuestro código penal en donde la policía sin ningún tipo de orden judicial te detendría y torturaría sin restricción alguna.

Las fracciones de PRI y PAN en la Cámara de Diputados estuvieron a punto de consumar un albazo para aprobar el nuevo Código de Federal de Procedimientos Penales, que incluye detenciones en caso de urgencia y cateo de domicilios sin orden judicial, revisión y grabación de personas, así como de sus pertenencias y vehículos.

El dictamen, al que no se incorporó una sola de las observaciones de las organizaciones defensoras de derechos humanos ni del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, plantea que con la sola presunción de que se cometió un delito, cualquier autoridad –incluso las fuerzas armadas– podrá detener e interrogar personas antes de presentarlas al Ministerio Público.

De ser aprobado el dictamen, militares, marinos, policías federales, agentes del Ministerio Público, policías estatales y municipales podrán realizar estas detenciones sin orden judicial, en la probable comisión de los llamados delitos graves, que ameritan la denominada prisión oficiosa, esto es, sin que el juez determine la condición penal de la persona. Para la prisión oficiosa no hay posibilidad de liberación bajo fianza.


¿Se imaginan, lo que harían las policías y gobernantes corruptos, con una ley fascista de ese tipo?, se acabaría el estado de derecho y nuestras garantías individuales, a los opositores al gobierno les sembrarían "pruebas" y adiós democracia y libertades.

Eso es lo que nos espera con Enrique Peña Nieto y sus titiriteros Salinas y compañía, por eso debemos concientizar que la única esperanza de que cambie nuestro país esta en la izquierda, representada por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, PRESIDENTE 2012.

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos