5 de abril de 2012

Con pretexto del MILLENIUM ACT desaparecen sin mas blog elsenderodeveracruz.blogspot.com

El blog http://elsenderodeveracruz.blogspot.mx/ de apoyo al movimiento de AMLO ha sido desaparecido, un trabajo desde el 28 de febrero del 2007, con una gran cantidad de visitas, calculadas en mas de 1 millon. Hoy ya es solo un espacio vacio con este aviso:

DAR CLICK EN LA IMAGEN.

Este blog creación de "ELPEJEJITO" solo fue alertado de su desaparicion via correo con este aviso:

Hola: Se ha notificado a Blogger, según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que hay cierto contenido en tu blog que presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. En este caso, el contenido en cuestión se corresponde con http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/. Por lo tanto, nos hemos visto en la obligación de eliminar tu blog por infringir nuestras políticas. Para ponerte en situación: la DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que proporciona directrices en cuanto a la responsabilidad del proveedor de servicios en línea frente a infracciones de los derechos de autor. Si crees que tienes los derechos para publicar el contenido en conflicto, tienes la opción de presentar una contrademanda. Para obtener información sobre nuestra política de la DMCA o acerca de cómo presentar una contrademanda, visita http://www.google.com/dmca.html. El aviso que hemos recibido (se eliminará cualquier información personal que te identifique) se publicará en línea mediante un servicio denominado Chilling Effects en http://www.chillingeffects.org. Llevamos a cabo esta acción conforme a la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Puedes buscar el aviso de la DMCA asociado a la eliminación de tu contenido accediendo a la página de búsqueda de Chilling Effects en http://www.chillingeffects.org/search.cgi e ingresando la URL de la entrada del blog eliminada. Si tienes alguna duda de carácter jurídico acerca de esta notificación, te recomendamos que busques asesoramiento legal. Atentamente. El equipo de Blogger
Esto no es mas que el #ACTA funcionando, un metodo con que las grandes empresas y sobre todo gobiernos buscan censurar la LEY:

Mas datos del ACTA:



Lo mas grave es que el gobierno usurpador de Calderon esta listo para aplicar estas medidas HIPER RESTRICTIVAS en nuestro pais, asi, cualquier sitio o blog molesto puede ser simplemente desaparecido con el pretexto de tener algun material con COPYRIGHT:


INFORMACION DEL BLOG ALT1040.COM


El día de ayer los presidentes del bloque NAFTA, formado por Estados Unidos, Canadá y México se reunieron en Washington. Además de reafirmar su compromiso para continuar con una inútil y violenta Guerra contra el Narcotráfico®, las noticias en materia de propiedad intelectual, como siempre son muy malas.
En un comunicado conjunto los tres amigos aseguran que México va reformar sus leyes para adaptarse al ACTA:
Como fuentes líderes de creatividad e innovación, nuestros tres países estan comprometidos en la protección y vigilancia de los derechos de propiedad intelectual (DPI). Nos comprometemos a promover prácticas de protección adecuadas y un marco legal efectivo para protección de DPI en el área penal, en la protección en las fronteras, en acciones civiles y administrativas, y en la distribución de material infractor de propiedad intelectual en el Internet consistente con ACTA, que ha sido recientemente firmado por Estados Unidos y Canadá. México continuará trabajando en una reforma comprensiva de su sistema legal para alcanzar los altos estándares que se persiguen con ACTA.
En México, ACTA no ha sido firmada debido al contundente rechazo por parte de los ciudadanos y quienes lograron explicar con argumentos a sus representantes el por qué México no debe unirse a dicho tratado. Ambos, el Senado y el Congreso mexicano, votaron resoluciones en contra de la ratificación del tratado en caso de que fuera firmado. También se le solicitó a Felipe Calderón que instruyera a sus funcionarios —no electos y encargados de negociar ACTA— no firmar el documento así como que la próxima vez que negociará un nuevo tratado, intentará respetar las disposiciones de la Ley de Tratados en Materia Económica que las negociaciones de ACTA violaron.
LEER  NOTA ORIGINAL:
Así la amenaza real contra los sitios incomodos esta latente, cualquier contenido ahora podra ser usado para eliminar a los blogs de la red y callar, con la careta de la defensa de los derechos de Copyright, cualquier blog o sitio incomodo.
A días de la elección presidencial esto es una real amenaza a todos los que desde este unico espacio aun libre de la Internet, buscamos romper el cerco informativo.

Al no haber ningun aviso directo de que hay material sensible o con COPYRIGHT el planteamiento queda en el aire ¿es esta la ultima frontera libre que quedaba?

SOPA, PIPA, Ley Döring violan derechos e inhiben innovación


La ley DORING es la replica directa a esta lesiva ley extranjera, asi, el panismo derechista pretende atacar la libertad a la red:
Las iniciativas de ley antipiratería para regular los contenidos de Internet como SOPA, PIPA (Estados Unidos), ACTA o la Ley Döring (México) son reactivas y no propositivas, lo que inhibe la innovación y viola los derechos de información y la libertad de expresión, coinciden expertos.
Durante el foro “Internet hasta en la SOPA” organizado por Observatel en la ciudad de México, María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tec de Monterrey, criticó que estas iniciativas encabezadas por “unos cuantos” de la industria del entretenimiento pueden obstaculizar que crezca el mercado de Internet y el acceso de los mexicanos a la sociedad del conocimiento.
LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2012/03/30/sopa-pipa-ley-doering-violan-derechos-e-inhiben-innovacion-expertos

Ahora solo bastara que alguna empresa desde estados unidos diga que hay violación a sus derechos y eso bastara para quitar de la red cualquier contenido.

Así, mientras se acusaba a los estados progresistas de América como enemigos de la libertad de expresión, resulta que los "AMOS DE LA LIBERTAD" gringa terminan siendo los que manejen el cadalso de la Internet.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos