29 de abril de 2012

Compara AMLO programas Sociales del DF y las promesas incumplidas del PRI en EDOMEX

AMLO Asamblea Nacional Informativa

Confronta AMLO programas de Peña

Andrés Manuel criticó la propuesta de Peña Nieto que busca abrir Pemex a la inversión privada

José David Estrada / Enviado  Grupo Reforma /  Naucalpan,  Estado de México  (29 abril 2012)


El candidato de Izquierda realizó actividades proselitistas en Oaxaca la mañana de este domingo.


Andrés Manuel López Obrador confrontó en Naucalpan los programas sociales que implementó como jefe de Gobierno en el Distrito Federal con los del Estado de México, cuando fue gobernado por Enrique Peña Nieto.

"¿Hay apoyo a adultos mayores en el Estado de México?", preguntó López Obrador, quien obtuvo un sonoro "No" como respuesta.


"¿Hay pensión para personas con discapacidad?, en el Distrito Federal sí; ¿en el Estado de México hay becas para que los jóvenes estudien preparatoria?, en el Distrito Federal sí. Esto muestra la diferencia".

El tabasqueño criticó también la propuesta del candidato priista, quien busca privatizar Pemex.

"Peña está diciendo: vamos a privatizar el petróleo. Lo dijo ayer su coordinador de campaña en un periódico de Estados Unidos, que la primera acción de Peña será la privatización del petróleo. Yo le digo que eso está por verse".

"No va a ganar la Presidencia. Ya no queremos más saqueos al País. El petróleo no es del Gobierno, ése ni siquiera ha leído la Constitución, ni siquiera ha leído el Artículo 27. El petróleo es de la Nación, es del pueblo de México", afirmó el tabasqueño.

El candidato izquierdista reunió a unas 10 mil personas que llenaron la explanada de la Presidencia Municipal de Naucalpan.

Durante su intervención, el candidato aseguró que a diferencia de los mítines del PRI, de los que se va la gente, en este de Naucalpan no se movía nadie.

"Yo no vine por mi torta de jamón, vine por mis huevos", se leía en una cartulina que portaba una joven afiliada al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos