29 de abril de 2012

AMLO en Oaxaca lamenta la muerte de Regina Martínez y acusa campaña contra la libertad de expresión en México

Radio La Nueva República » “Quieren acabar con la libertad de expresión”: López Obrador en #Oaxaca:


El aspirante presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Eduardo Miranda
OAXACA, Oax. (apro).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que el asesinato de la periodista Regina Martínez, corresponsal de la revista Proceso, es una señal más de que el régimen está podrido y que quieren acabar con la libertad de expresión.
Sin embargo, dijo, “aún con este dolor, tenemos que seguir luchando para garantizar las libertades y transformar al país”.
Por: Pedro Matías /PROCESO / 29 de abril de 2012

Al arribar a esta ciudad, el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano calificó de lamentable el asesinato de la periodista Regina Martínez. Es un crimen más pero muy doloroso”.
Recordó: “Conocí a esta periodista honesta, limpia, me consta y (con este crimen) están queriendo atentar, acabar, con la libertad de expresión pero tenemos que seguir luchando para garantizar libertades y transformar al país”.
Luego de lamentar los asesinatos de todos los periodistas que han muerto en ejercicio de la libertad de expresión, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal insistió en que esta “es una señal más que este régimen está podrido”.

LEER MAS
http://www.lanuevarepublica.org/?p=31424


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos