1 de marzo de 2012

Segun REFORMA, mas firme que nunca la relación Larrazabal-CALDERÓN

FUENTE: REFORMA


PARA AQUELLOS que se preguntan por qué solapa tanto Felipe Calderón a Fernando Larrazabal, ahí les va un dato que puede servir para esclarecer las cosas.

RESULTA QUE los votos de la pandilla que comanda Larrazabal fueron determinantes en la elaboración de la lista de senadores plurinominales del PAN.

SEGÚN ESTO, con sufragios de los albiazules de Nuevo León se amarraron buenos lugares para las candidaturas que le importaban especialmente a Los Pinos como las de Gabriela Cuevas, Salvador Vega y la sobrina presidencial Mariana Gómez del Campo.

Y PARA quedar bien con todos, también le echaron la mano a Josefina Vázquez Mota para que su colaboradora Dolores del Río fuera postulada en un buen lugar.

A ESO hay que sumarle el cacicazgo que ejerce el alcalde de Monterrey sobre la estructura albiazul en su estado y su extraordinaria habilidad para estirar los recursos (como queso oaxaca) para financiar campañas propias y ajenas.

TODO ESO EXPLICA, dicen, por qué el dirigente panista, Gustavo Madero, hace como que la virgen le habla ante las acusaciones de corrupción contra Larrazabal y las protestas por haberle regalado una diputación plurinominal.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos