1 de marzo de 2012

Democracia en México... ¡ya!: Las mentiras de Ciro, Milenio, GEA-ISA y Calderón






Beto34 │La columna de beto34
Como lo mencione en mi anterior columna, la oligarquía en el poder, comenzó con sus trampas de siempre, su tarea de proteger y encumbrar a sus candidatos a la presidencia.
Se confirmo que el Instituto Federal Electoral (IFE) solo acepto 2 debates de parte de los candidatos contendientes a la presidencia de la República, esto es para proteger a sus preferidos-peleles de que caigan enredados por su lengua en declaraciones poco afortunadas y que Andrés Manuel López Obrador los exhiba en mas debates e intercambio de impresiones.
Y por el otro lado, Milenio un diario a cargo de Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva (meretrices de los medios) va a dar a conocer encuestas diarias, hechas en la comodidad de la cochera, de una de las casas encuestadoras mas desprestigiadas de la República y del planeta GEA-ISA, esa pseudo casa encuestadora, fue la que se utilizo de ariete para realizar el fraude mas descarado y mas documentado que se tenga memoria en la historia del país.
Si quieren enterarse de mas detalles con pelos y señales, en esta pagina se da una pequeña muestra del descarado y monumental fraude del 2006


A los directivos de GEA-ISA de ese entonces, en premio por favores recibidos, como se da cuenta aquí, les dieron la dirección de PEMEX a Jesús Reyes Heroles y la del CISEN a Guillermo Valdés.
Si se recuerda en aquel entonces GEA-ISA fue el ariete de las mentirosas encuestas, para posicionar en escenarios ficticios a Calderón y propagados falazmente por los medios oficiales.
Nos quisieron hacer creer en ese tiempo, que Calderón dado su "gran carisma", "don de gentes", "excelsitud y brillantes oratoria", "arrasador de cuantos cargos de elección popular se le ponga enfrente", "el candidato que todo México esperaba", "la Coca-Cola en el desierto", "su personalidad única y atrayente", "su consonancia con las masas", "su don de convocatoria" y "sus frases pegadoras", alcanzo a "un triste y gris personaje que no despertaba ni una sola mirada y que nadie conocía".
Ni ellos se creyeron sus mentiras y tuvieron que recurrir al IFE y al TRIFE para realizar el atraco del siglo, violentando todas las leyes de la normatividad electoral de ese tiempo.
Ahora quieren utilizar las mismas trampas, utilizando a cuanta casa encuestadora se les ponga enfrente, para propagar sus mentiras y dar la percepción de que Andrés Manuel López Obrador esta en un lejano tercer lugar.
jeliPILLO Calderón inauguro la nueva campaña de mentiras, con su ilegal declaración de que Josefina Vázquez Mota estaba a 4 puntos porcentuales de Enrique Peña Nieto.
Y Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y amanuenses que los acompañan, dieron a conocer una encuesta similar de la desprestigiada y tristemente celebre casa encuestadora GEA-ISA, con Josefina Vázquez a 7 puntos de Enrique Peña y López Obrador en un lejano tercer lugar a 12 puntos de la panista.
CHEQUEN EL ENCABEZADO DE LA NOTA EN MILENIO:
"La panista tiene 29% de las preferencias y el priista 36%; López Obrador suma 17% y Gabriel Quadri 1%; el ejercicio “muestra un escenario de clara ventaja a un cierre de brecha”.
Las condiciones no son las mismas que en el 2006, la pésima administración, corrupción en grado superlativo y desgobierno de terror y pesadilla de Calderón, ha logrado que la gran mayoría de la sociedad se una en su contra
Nada mas que ahora, sus mentiras no surtirán el mismo efecto del 2006, ya que el ciudadano esta mas informado, mas consciente y esta harto de la situación en que los políticos PRIANISTAS tienen a nuestro país.
AMLO esta de puntero en varias encuestas independientes y esa es la realidad.
Twitter: @beto__34
'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos