Según Isabel Miranda, sus declaraciones fueron sacadas de contexto
FUENTE: REFORMA.COM
Lorena Morales
Ciudad de México (28 marzo 2012).- La abanderada del PAN a Jefa de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, matizó sus declaraciones de que en Iztapalapa votan por el PRD por su nivel de analfabetismo.
"Me parece que lo sacaron de contexto, yo tengo la grabación y lo que estoy acusando es que el perredismo no ha cambiado la condición de las personas que no saben leer ni escribir en Iztapalapa y que del total de la población, un 26 por ciento, no saben leer ni escribir, creo que lo sacaron de contexto", explicó.
Lo anterior fue declarado antes de asistir a una premiación de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho.
Ayer durante su asistencia a un foro en la Universidad Iberoamericana, Miranda de Wallace señaló que en Iztapalapa existe carencia de escuelas y que el 24 por ciento de analfabetas está en dicha demarcación.
"Ahí es donde uno entiende por qué Iztapalapa es Delegación de los perredistas, entonces lo que tendremos que hacer es llevar la luz para que se den cuenta que hay luz afuera, qué pena que cada seis años lleguen, les prometan y no les cumplan", manifestó ayer la también activista social.
#AMLO2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos