3 de marzo de 2012

Panistas encumbrados (cómplices de FECAL) piden limpiar cochinero en interna de Chihuahua

Exigen a CEN del PAN "limpiar cochinero de elección" — El Pueblo, la noticia como es › Política:



Líderes panistas encabezado por Luis H Álvarez, los senadores Alberto Cárdenas, Teresa Ortuño, Beatriz Zavala, Alejandro González Alcocer, así como por el coordinador del PAN en la Cámara baja, Francisco Ramírez Acuña, y los diputados Marcela Torres Peimbert, Agustín Torres, Iridia Salazar y Agustín Castilla, entre otros, exigieron al Comité Ejecutivo Nacional limpiar la elección interna realizada en Chihuahua el pasado 19 de enero que fue calificada como fraudulenta.

Por: Nancy De León
03/marzo/2012ImprimirRSS TAMAÑO: COMPARTIR:EmailTwitterFacebook Mas

El documento indica lo siguiente lo siguiente:

“Nos hemos preguntado ¿quién pierde? tras el descalabro interno asestado por las prácticas desleales en los comicios del pasado 19 de febrero en Chihuahua. Pierde el PAN cuando desde sus filas se trastoca el respeto a la dignidad de la persona humana.


“Pierde el PAN cuando sus abanderados potenciales se alían con lo más negro del PRI y sus prácticas corporativas ejercidas adentro de nuestro instituto político.

Pierde México al colocar en posición de evidente debilidad al partido y sus candidatos que en todo el país habrán de dar la batalla electoral de este 2012”, exponen los panistas.

Agregan que las actuaciones de dos de los tres competidores —en referencia a los precandidatos Cruz Pérez Cuéllar y Carlos Borruel— exhiben lo que denominan “vileza de las acciones”.

“Los hechos son graves, y de ese mismo tamaño debe ser la respuesta que propicie la reivindicación de Acción Nacional con su historia, sus principios y sus postulados. Ha sido el de Chihuahua un proceso denigrante para el PAN.

“En este momento se encuentra en riesgo no solamente la credibilidad de nuestro partido, sino que puede concretarse en el talón de Aquiles que atropelle el esfuerzo de miles de panistas y su ánimo para sumarse al trabajo en el proceso electoral de este año. Mucho se encuentra en juego”, añade el escrito.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos