24 de marzo de 2012

Chepa vazquez Mota quiere usar su religión para jalar votos mientras solo ve pasar el PAPAMOVIL

No es un secreto que soy católica.- JVM


Vázquez Mota junto a su esposo y sus tres hijas esperan en un restaurante el paso del Pontífice en el Papamóvil.



La aspirante presidencial del PAN señaló ser respetuosa de las religiones que hay en el País

Verónica Sánchez / Enviada

Guanajuato  (24 marzo 2012).- Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN a la Presidencia, afirmó este sábado que aceptó la invitación de acudir a la misa que el Papa Benedicto XVI celebrará en Silao porque es de conocimiento público que es católica.

Sin embargo, señaló ser respetuosa con todas las religiones que hay en el País.

"En mi caso lo decidí desde el principio porque para nadie es un secreto que profeso la religión católica, pero al mismo tiempo soy absolutamente respetuosa de cualquier ejercicio religioso, en un México plural, en un México diverso, con el que creo incluyente y para todos.

"Le doy la bienvenida a la pluralidad religiosa en mi País", indicó.



En un restaurante, en la Plaza de la Unión, en donde espera junto a su esposo y sus tres hijas, que en unos momentos más pase el Pontífice en el Papamóvil, señaló que el mensaje que éste dio ayer en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato fue muy cercano a la realidad del País.

El Papa Benedicto XVI llamó a la ciudadanía a no desfallecer en la construcción de una mejor sociedad y dijo que rezará por las víctimas de diversas formas de violencia en el País.

"Es un mensaje que convoca a la no rendición, al trabajo conjunto, al esfuerzo, al espíritu de grandeza que tenemos los mexicanos.

"Es un mensaje que reconoce que las víctimas no son colaterales, que las víctimas tienen que acompañarse en cualquier expresión, en cualquier circunstancia, porque México ha tenido víctimas, de muchas maneras y hay que acompañarlas con toda la sensibilidad y la fuerza", apuntó.

Vázquez Mota dijo además sentirse muy emocionada por encontrarse con el Papa y de estar cerca con la gente de diversas partes del País que vinieron a verlo.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos